Buscar

Los 20 artículos más recientes
- Punción citológica de tiroides
- Alimentación Saludable para el Verano
- Cáncer tiroideo, preocupación de nuestros lectores...
- ¿Sabías que el paciente diabético puede......
- ¿Sabías que las tuforadas de calor...
- Polineuropatía diabética: ¿Qué medicamentos utilizar?
- ¿Sabías que el Climaterio...
- ¿Sabía que los andrógenos...
- Control del riesgo cardiometabólico (Dr. Hermes Xavier, Brasil)
- Consejos útiles para estas fiestas
- Alimentación: Plan Primaveral (día 7)
- Alimentación: Plan Primaveral (día 6)
- Indice glucémico de los alimentos
- Denosumab (Dra. María Diehl)
- Uso de las Estatinas, efectos cardiometabolicos (Dr.Morales)
- Alimentación: Plan Primaveral (día 5)
- Sindrome de Turner y enfermedades asociadas
- Alimentación: Plan Primaveral (día 4)
- Alimentación: Plan Primaveral (día 3)
- Alimentación: Plan Primaveral (día 2)
Política para el espacio de comentarios
Escrito por Equipo Médico16
Feb
2010
Política para el espacio de comentarios
.
Autoría
Los comentarios de nuestra página son moderados ocasionalmente y a posterioridad. Los moderadores son profesionales medicos voluntarios. Pero los usuarios de internet que dejan sus comentarios en esta página no deben ser considerados profesionales de la salud, simplemente dejan en estos espacios sus experiencias, consultas u opiniones.
.
Complementaridad
Los comentarios dejados en esta página deben ser tomados como soporte, y no remplazan, la relación que existe entre la persona visitante del sitio y su relación como paciente con su médico tratante.
.
Confidencialidad
Les recordamos que cualquier persona puede leer y utilizar sus comentarios. Usted no tiene la posibilidad de quitar sus propios comentarios.
.
Comentarios
Los usuarios de internet que dejan sus comentarios en esta página, deben comportarse con respeto y honestidad en todas las ocasiones.
Los usuarios de internet no deben dejar ningún aviso comercial ni publicitario.
Los usuarios de internet que comentan esta página deben poner información que sea cierta y correcta de acuerdo a su conocimiento. Las fuentes del contenido de salud o médico, debe ser citado cuando sea relevante.
Los moderadores se reservan el derecho de quitar, sin notificación, cualquier comentario que ellos juzguen inapropiados.
.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|

Nuestra política para el espacio de comentarios